Para eliminar la línea de separación que aparece en la sidebar (columna derecha)sitúate en :

.sidebar .widget, .main .widget {

border-bottom:0px dotted $bordercolor;
Cambia el valor border-bottom:1px por border-bottom:0px

Si por el contrario quieres hacerla de mayor grosor aumenta el valor border-bottom:1px
Mingo

Hola Gemma, estoy muy preocupado,acabo de migrar al nuevo blogger, pero la sorpresa es que cuando quiero acceder para poder publicar una fotografia, no hay mnera de entrar, o es que no lo hago bien,cuando pide el usuario, pongo la dirección de mi email, y la contraseña la que dí al abrir la cuenta Google, pero no hay manera, a ver si me puedes ayudar. Muchisimas gracias de antemano. Saludos!

Responder
Gem@

Hola Mingo: No creas que eres el único que le pasa algo así, ya leí en el foro daleclikc cosas parecidas.
Lo que no me dices es si te sale algún mensaje de contraseña incorrecta o si te redirecciona a la versión antigua.
¿Has recibido ya el mail por parte de Blogger donde dice que la migración ha terminado?
Intenta entrar a tu blog como lo hacías antes, son casos aislados pero ha pasado que la migración ha tardado bastante y mientras se puede acceder a la versión antigua.
Espero lo soluciones, si no es así o puedes darme más datos ya sabes donde encontrarme;)

Responder
Anónimo

muy boen por el blog, me a servido de ayuda y e tuneao to er blog, pero me aslta una duda con respecto a este tema. ¿Como puedo poner una imagen que sustituya a esta linea? lo he intentao con este codigo img src="aqui la imagen" pero no me da resultado.

Responder
Gem@

Saludos quetemeto: Para añadir una imagen en la sidebar (columna) es mejor lo hagas en Plantilla/Añadir un elemento de página/Imágen.
Despues de guardar los cambios arrastras esa etiqueta hasta el lugar donde deseas que aparezca.
Suerte¡

Responder
Anónimo

Un millon de gracias Gema, sospeche que tendria que hacerlo asi.Yo ya me pase al Beta (que resulta ahora que ya no es) pero la verdad es que no me gusta mucho, ya que para mi el aspecto del blog es mas importante y me costo un buen trabajo editar su diseño, teniendo en cuenta que soy nuevo en esto.Migre a las nuevas plantillas y lo intente pero me salio un churro, por lo que volvi a mi antigua plantilla.
Tus consejos han hecho que este muy a gusto con mi blog, y que tenga el aspecto que deseaba. Muchas gracias gema.
Puedes ver el trabajo que me has ayudado a hacer en estos meses en www.reflejados.blogspot.com

Responder
Gem@

Gracias Quetemeto, comentarios así son los que motivan a seguir posteando.
Me gusta tu blog, se ve ordenado y agradable, invita a seguir leyendo;)

Responder
Anónimo

hola soy algo nuevo en esto y me a costado mucho como poner mi calendario o contador o reloj en mi blog pork cada ves que los pongo veo en vista previa para cachar mas o menos como kdo pero como que el blog se agranda (aumentan de tamaño sus letras y fotografias y no que da muy bien)
y quedan demaciado abajo en cambio tu tienes tus cosas bien arriba y ordenadas al costados derecho me gustaria mucho que me respondieras te dejo mis msn diegojoku@hotmail.com

Se te agradece de antemano y felicitaciones por el blog muy buen trabajo.

Responder
Anónimo

Gema yo ando buscando la forma de separar las sidebar mediante una linea roja, y me gustaria que el fondo de las sidebar fuera de otro color al de las entradas, mira te digo el blog por si puedes echarme una mano, gracias de antemano.
http://calvosaez.blogspot.com

Responder
Gem@

Veo en tu blog que ya aplicaste las barras verticales calvosez, siento llegar tarde a tu pregunta.
El tema de agregarle un fondo es bastante difícil, para poder hacerlo deberías agregarle en vez de esas líneas verticales unos marcos, dentro de ese marco la imagen de fondo ;)

Responder
Gem@

Hola Lucho, si consigues ver en vista previa lo añadido a la sidebar quiere decir que usas una plantilla clásica de Blogger, la solución sería modificar el tamaño en el código de lo que deseas aplicar.
De todas formas siempre digo que es mejor para poder explicarme bien ver la plantilla que usas.

Responder
Anónimo

Bueno tarde, nunca es tarde si la dicha es buena, yo sigo experimentando aver que queda mejor, una pregunta, como tendria que crear la imagen de alto, o se puede hacer para que se repita hasta abajo todo lo que se quiera, esque no se de ningun ejemplo a seguir, si pudieras publicar algo detallado sobre eso estaria bien, gracias y saludos de nuevo

Responder
Gem@

Saludos Calvosaez, he creado esto para ti...

Responder
Ariel' s

Era justo lo que andaba nuscando, muchas gracias.

Responder
Gem@

Hola Ariel me alegra mucho y espero que sigas encontrando cosas de utilidad, si no es así házmelo saber que busquemos soluciones :)

Responder
Anónimo

Hola Gema, de nuevo me dirijo a ti para hacerte una pregunta.
Estoy intentando "separar" un poco las dos columnas del blog y lo estaba haciendo con el valor "border-bottom". Donde sale el 1 le pongo 2, para probar, pero cuando hago la vista preliminar me queda la pantalla en blanco ....
Lo tengo que hacer por ahí ?
Es que me da miedo estropearlo, soy muy novata y me está constando mucho, como para que me lo cargue .....
Gracias de nuevo.
Marga

Responder
Anónimo

Hola Gema, estoy muy triste. En el comentario anterior te pedía ayuda para separar las dos columnas del blog, pero ahora mismo intentando cambiar el fondo no se que he hecho que me sale el fondo en blanco y lo peor es que no tengo la opción de entrar a modificar nada ......
Te dejo el enlace por si le puedes echar un vistazo.
http://viatjesbenjaimarga.blogspot.com/
Te lo agradezco enormemente. Como te dije antes soy muy novata y me está costando mucho ...
Mil gracias,
Marga

Responder
Gem@

No pasa nada que no tenga arreglo Marga, lo primero intenta acceder al blog (no tiene nada que ver el acceso con la imagen que tiene ahora)

Te dejo el enlace de un archivo, debes abrirlo y hacer lo que dice:
Buscar el primer código, y sustituirlo por el segundo (los dos están en el mismo archivo)
Archivo

Al parecer estuviste copiando algo y sin darte cuenta lo pegaste donde deseabas pegar la imagen de fondo, suele ocurrir pero debes mirar en vista previa cualquier cambio que hagas antes de guardar cambios ;)

Responder
Anónimo

Gema, ya tengo el fondo que me gustaba !!!
Te lo agradezco muchísimo !!!! Crei que había estropeado todo el blog jejeje.
Es que cuando hago la vista previa me queda toda la pantalla en blanco y al no poder verlo le dí a Guardar Cambios....
Ahora quería seguir con lo de separar un poco más las dos columas, quedan muy pegadas....
Veré si me aclaro.
Gracias de nuevo.
Marga

Responder
NeburPRO

Hola Gema.
Te comento mi problema. Hace tiempo modifiqué la plantilla de mi blog, de tal manera que lo hice mas ancho y con 3 columnas.
Y todo fenomenal.
Hace unos días me han aparecido de repente unos líneas verticales.
He echado un vistazo y no tengo ni idea de como quitarlas.
Te dejo la URL: http://cuartetocuenca.blogspot.com

echale un vistazo, si necesitas el html, te lo paso por mail. Gracias y un saludo.

Responder
Gem@

NeburPRO busca lo siguiente:

#main {
background:url("http://www.blogblog.com/rounders3/rails_main.gif") repeat-y;
padding:0;
}
y elimina la línea en negrita (mira en vista previa si es eso antes de guardar los cambios)
Ya me dices el resultado ;)

Responder
NeburPRO

Gema: oe oe oe oe oe

Eres un encanto, entre otras cosas.
Todo perfecto, fácil y a la primera.
¿que mas se puede pedir?

Muchísimas gracias!!!

Responder
Gem@

Biennnnnnnn me alega que lo resolvieras :)

Gracias por decírmelo ;)

Responder
Gianna

Hola Gema, me encanta tu blog. He aprendido mucho gracias a él, pero no consigo separar las dos columnas de mi blog. Quiero que por lo menos la de los HTLM, quede a la derecha del todo. ¿Puedes ayudarme?. Te dejo mi link:
http://massimoranierinapolitano.blogspot.com/
Mil gracias. Juany

Responder
Gem@

yz explicame eso que deseas quede a la derecha porque yo veo la sidebar a la derecha Juani.

Responder
Hermandad de la Soledad

No sabía dónde ubicar esta consulta y tras buscar temas relacionados me ha parecido que éste era el más apropiado. La pregunta es cómo solucionar el problema de la encuesta cuyas respuestas y preguntas se solapan.

www.soledadalmeria.blogspot.com


Muchas gracias.

Responder
Gem@

yz Hermandad de la Soledad se solapan porque se general una barra de scroll, copia el código de la encuesta y elimina ese gadget para crear uno nuevo, intenta también añadir un título más corto y me dices como se ve ;)
Por cierto, al acceder al blog se abre una ventana de publicidad sobre Neotec Comunicaciones es publicidad de Telefónica, te lo digo por si no te habías dado cuenta suele ser el tipo de publicidad que incluyen en algunos gadgets.

Responder
Hermandad de la Soledad

Muchísimas gracias por la colaboración. No obstante, y ante la imposibilidad de hacer cuanto comentas se ha decidido cambiar en breve la plantilla.

Que la Virgen de los Dolores te lo premie.

Responder
Gem@

yz Hermandad de la Soledad suerte en el nuevo cambios y ¡GRACIAS !!

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top